lunes, 1 de diciembre de 2008

Lo que enseña la montaña

Siempre he pensado que la escalada no es un deporte, el que lo quiera considerar así, que lo haga y que compita, yo salgo a la montaña para vivir, por que para mi el alpinismo es una forma de vida, una forma de entender lo que hago con mi cuerpo, conocer mis límites y entenderme a mi.

Leyendo por ahí he encontrado un blog en el que se recogen frases célebres de alpinistas importantes. Y una vez más la montaña me recuerda algo que se descubre en la montaña, esta vez en la boca de un alpinista famoso, y con la suerte de que se puede aplicar a cualquier cosa, y esta vez te la muestro a ti:

Mark Twight "Cree lo suficiente en lo que haces como para que no te importe lo que piensen los demás."



A todos los que creeis en vosotros y sobre todo a los que creen en otros.

1 comentario:

LEPRE dijo...

Yo creo en los midiclorianos...




Montaña nevada
con leche desnatada,
azúcar glas
y un poquito de pan...
qué delicia...
qué manjar!!!




vaaale sí... me agurro un poquito demasiadoo....