martes, 2 de diciembre de 2008

Y me vuelves loco...

Ay Ratón!



Tengo un ratón en una caja de cartón
que me encontré pensando en ti,
con agujeros pa que pueda respirar,

Y es amor lo que le doy de comer
porque el alpiste no le sienta bien,
por las mañanas se levanta antes que yo
y pega brincos en la almohada,
no quiere volverse a la caja…

y me vuelve loco,
me vuelve loco.

Se marchó porque perdió al ajedrez,
y aunque en la China le han tratado bien,
por las mañanas se encarama en mi balcón
y se hace pis en mi ventana,
y no quiere volverse a la caja…

Y me vuelve loco, me vuelve loco,
me vuelvo loco, y me vuelvo loco.

Me vuelvo loco y sin saber por qué,
me noto una cosita que me sube por la tripa y que…
me vuelve loco sin tener por qué,
y a veces se le asoma la colita,
y hacer el tonto se me da muy bien
y no tengo otro vestido que ponerme,
para volverme loco,
volverme loco.

Y hacemos una hoguera,
para ver si te enteras de que hemos venido,
café con leche cortito,
y no puedo decirlo a la cara, y me vuelvo loco,
y me saco la cartera
para ver si te enteras de que hemos pedido,
¡café con leche y cortito!
y me quedo dormido en la barra…

Y me vuelvo loco, me vuelvo loco,
me vuelvo loco, y me vuelvo loco.

Me vuelvo loco y sin saber por qué,
me noto una cosita que me sube por la tripa y que…
me vuelve loco sin tener por qué,
y a veces se le asoma la colita,
y hacer el tonto se nos da muy bien
y no tengo otro vestido que ponerme,
para volverme loco, volverme loco,
volverme loco sin tener por qué,
y a veces se le asoma la colita,
y me vuelvo loco.


Dr. Sapo: Sam

No hay comentarios: