lunes, 10 de noviembre de 2008

Hambre de vida

Llevo varios días como tontorrón, me afectan las cosas más de lo normal y me planteo problemas muy grandes, que se escapan en la mayoría de los casos a mis posibilidades de resolución. No lo cuento en plan mal, no me esta afectando negativamente si no todo lo contrario, todo esto esta provocando que tenga muchas ganas de hacer cosas y sobre todo de pensar como hacerlas. Aunque es complicado...
En fin que últimamente cualquier peli, o cualquier conversación, o las noticias del telediario me hacen darle a la bola y sentir cosas, y de los sentimientos salen ideas y en muchos casos sueños, inútiles y poco efectivos, pero al fin y al cabo caminos para llegar a algo, o más bien ese algo en si mismo.
Es cierto que a veces "me subo al guindo", y desde allí arriba poco se puede hacer con el mundo de a pie, pero a veces se ven cositas que son muy útiles cuando se vuelve a bajar a la tierra. Cositas como cuentos que te hacen soñar y pensar, cositas como grandes hombres que dieron su vida por una causa y se convirtieron en ¿héroes, lideres?, cositas como principios que descubrir y que de pronto marcan tu vida... no sé, cositas.

Y poco a poco esas cositas despiertan el hambre que hay que saciar:

Cuento cuentos y mentiras, que si la gente ya no calla,
que la victoria está cerca,que no ha acabado la batalla,
que tod@s somos herman@s, que la lucha es nuestra vida,
que el amor es solidario, que la pelea no está perdida,
que mi casa es la tuya,que te quiero como a un/a hermano/a,
que siempre hay tiempo para todo, que nos vemos a diario,
que nunca nadie está sol@, que nos dejan acercarnos,
que no hay cri@s sin cariño, que no hay viej@s amargados.

Piénsalo tu mism@ y di si lo que digo no es morir;
y es que mi vida no es vivir.
Tengo sed de besos, hambre de abrazos,
melancolía del pasado y desinterés por el futuro;
tengo hambre de Vida.

Me pregunto si es de día, me pregunto si es de noche,
si es muy tarde o muy temprano para hacer este derroche
de verdades arriesgadas,de ilusiones ya pasadas,
de canciones nunca escritas, de canciones ya olvidadas.

Que tenemos tiempo de ocio, que siempre hay algo en la cocina,
que lo que hay es lo que quieres,que la utopía es utopía,
y que si esto nunca cambia la culpa sólo será nuestra,
que no salimos a las calles, que ya no existe la revuelta.

Piénsalo tu mism@ y di si lo que digo no es morir;
y es que mi vida no es vivir...

MP3
A veces el "Guindo" se vuelve real, se materializa en forma de un lugar, de un momento, las olas del mar de los cuentos casi se pueden oír a tus espaldas, el tiempo se detiene, y la luz solo ilumina los arcos que uno quiere ver. A veces, y muy rara vez, esos momentos se dan acompañados y alguien vive el momento contigo, a veces, y solo muy poquitas veces, encuentras a personas con las que sabes que sí que es posible.

Hace poco tuve uno de esos momentos:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex, he llegado aqui por casualidad. Y me ha encantado tu blog.
Seguiré leyendote ;)

Anónimo dijo...

http://crystalking.files.wordpress.com/2008/01/8-infinite.jpg

Unknown dijo...

Yo también...

Anónimo dijo...

Alex!
Joder he tenido una semana de puta mierda.
Y cotilleando otra vez por tu blog me has vuelto a animar indirectamente mogollon,solamente que esta vez te lo digo(q luego dices q no te dejo comentarios).
No se como lo haces maldito pero siempre consigues alegrarme aunque ni si kiera lo intentes.
Un abrazo de tu expedagogo espiador

Edu!

Anónimo dijo...

kreo ke komprendo tu situación aka en el otro lado delo puto mundo pasa lo mismo y deskubri esta kanción, kreo ke refleja mucho esos instantes en ke uno se kombvierte en un ser funcional y no vive... salud y libertad