martes, 18 de noviembre de 2008

Contra el tiempo


Acabo de ver esta imagen y mi cabeza se ha puesto a producir...
Por lo pronto hoy te vencí. Y te he robado una hora más para poder dormir, o casi solamente para poder mirar el techo en silencio, pero al fin y al cabo una hora para mí.
Y ahora me queda una hora entera antes de ponerme con la siguiente tarea de esta mañana, luego ya son dos a cero lo que te gano, pequeño granuja con manecillas.
Pero lo mejor de todo es el As que tengo guardado en la manga, es mi última baza, y se que no la usaré hasta el final de la partida, pero sin embargo se que llegará y efectivamente te habré vencido del todo, y entonces, cuando todas mis preocupaciones se reduzcan a cuántos kilómetros quedan o a cuánto esta de alto el sol, cuando no me tenga que preocupar de si es la hora de comer si no de si tengo hambre, cuando me suba en el barco pirata del Capitán Hook a jugar con mis niños perdidos y no tenga más obligaciones que disfrutar. Entonces podré descolgarte de mi muñeca, lanzarte lejos cuando suene tu triste tic-tac y afirmar como declaración de guerra ganada: "Te vencí tiempo"

...

Aunque en el fondo nunca fue una victoria de guerra si no solamente una batalla, pues en Septiembre volverá la revancha...

Un beso enorme a tod@s los que corréis de arriba para abajo por esta ciudad, peleando contra el tiempo y robándole horas al sueño. Nuestra recompensa esta cerca.

1 comentario:

LEPRE dijo...

Yo no lo veo como una lucha...
Lo veo más como un déjate llevar cuando pasa, pero nunca mires por dnde va...
;)