martes, 25 de noviembre de 2008

Auxi va

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm :D
muak
y q mas puedo pedir?
despertar, el sol brilla radiante , el viento de la noche se llevo las nubes y agitó las aguas q hoy saludan con espuma en la cabeza de sus olas.
y descubro q has puesto esta cancion, q de recuerdos, q cantidad de felices momentos compartidos con personas importantes como tu. creo q aun siguen x mi casa las hojas firmadas pa la tropa, q desastre soy.
muakkkkkkkkk

gracias x este amanecer.
te quiero mucho
cuidate y mucha luz
:)

Elena(*)

Anónimo dijo...

Estabmos de San Jorge, creo que fue el último que hicimos con sbp, a la tropa nos acababais de mandar a las tiendas a dormir pero entre colocar los sacos y noseque tardamos un poco y por lo que se ve armos jaleo al hacerlo (yo no lo noté o al menos no lo recuerdo) asique todos los jefes de tropa estabn con malas caras echando las respectivas broncas a sus troperos y amenazando con sacar a correr ¿todos? no...la tropa makalu tuvo más suerte, tu entraste a la tienda con tu guitarra y con buena cara y cantaste esta canción para darnos las buenas noches y luego nos pediste que no la liaramos muxo creo q después de eso nadie hizo ruido en aquella tienda.
No se muy bien porque pero creo q esa noche dormi con una gran sonrrisa en la cara.
Eres genial pape!! Un beso!
Ire

Anónimo dijo...

creo q hoy tengo tanta luz...(asi me duele tanto la cabeza)
si ya esta mañana al oirla todo han sido buenas sensaciones, al leer el comentario q ire te ha dejado ya si q mi patatita se ha emocionado de todo y brillo tan fuerte q apenas veo la pantalla x el reflejo.
recuerdo a la perfeccion esa noche de san jorje. todos como locos, mil movidas a nuestro alrededor y tu alli con el portatil ese de la prehistoria sacando la letra de la cancion, xq queriamos q nuestra tropa tubiera una cancion especial.recuerdas?
te conte q a mi una jefa de tropa siempre nos cantaba la de yolanda y q yo la recordaba siempre con mucho cariño y mil sensaciones; y ahi q nos pusimos los dos paq nuestra makalu no fuese menos y .. ufff dios q estoy llorando, q me he emocionado del todo.

Elena(*)

gracias a ti y a ti Ire, x recordorme a la tropa

os kiero, os hecho de menos
muchisima luz para todos

muakkkkkkkkkkkkkkk

Almejandrito dijo...

Ayyyy!!! Me habéis hecho llorar jodías!!! Supongo que esa canción significará siempre lo que yo entiendo por los scouts, y por eso cada vez que la escucho me gusta más, igual que el grupo, que avanza y progresa y cada vez que lo veo seguir adelante me gusta más.

Igual que vosotras, que miro hacia atrás y veo recuerdos increíbles con personas que me marcaron, como aquella noche, pero también miro hacia delante y me gusta más aún lo que veo, pues aquella tropera tímida que hacíamos pasar por responsable de barca del retiro, se ha convertido en toda una adulta, responsable, madura, y con unas ganas de comerse el mundo que ya quisieran algunos. (Por no hablar de su capacidad para tocarnos en lo más hondo con sus comentarios).
También me gusta lo que veo de aquella jefaza de quien aprendí más de educación que en toda la carrera, que se hizo mi amiga, se labró un huequito en mi corazón y no ha salido de allí jamás, con quien he compartido momentos inolvidables por las calles del centro de Madrid. (Sigo perdiéndome si no me guías) Y que me ha acompañado en todas mis ascensiones y viajes pues cierto libro/cuaderno me acompaña a lo más alto siempre, me gusta que esta persona, que tuvo una temporada algo confusa, de pronto llenase su vida de luz (como ella dice) y se arrimase al mar para poder hacer realidad sus sueños y ser feliz.

Gracias por sacarme las lágrimas, porque estas lágrimas son las que me hacen ser feliz de verdad. Os quiero muchísimo.

Anónimo dijo...

uffff, pero bueno va a ser la entrada con mas lagrimas de felicidad, me has vuelto a pasar la pelota y sonmis lagrimas las q salen ahora de mis ojos, pero me encanta:)
te quiero

muak

Elena(*)

Anónimo dijo...

Definitivamente esta es la entrada con más lágrimas de felicidad de la historia. Jo en el grupo debeis pensar que soy una llorona pero he de confesar que solo lo soy con vosotros...

En fin, no se muy bien porque pero creo que esta noche también dormiré con una gran sonrrisa en la cara
OS QUIERO MUCHO MUCHISIMOOOOO!!
:D