lunes, 25 de febrero de 2013

Cazafantasmas

Otra noche más sin dormir, esta vez debería ser porque tengo que trabajar, pero lo cierto es que van a ser las dos de la mañana, y con todo preparado y abierto en el escritorio aún no he empezado.
Y es que mis fantasmas siempre acuden a verme por la noche, antes, como en la canción de Marwan, venían también mis esperanzas a verme, hace poco tiempo que ya no lo hacen, y realmente parece que eso es casi mejor, pues parece que mis esperanzas son algo... tóxicas.


Por suerte, este fin de semana, han venido a verme los cazafantasmas. Disfrazados de perros y vacas fuimos por las calles y los bares de Madrid matando a golpe de espada a todos los malos rollos que intentaron entrar en nuestras cabezas. Especialmente una de estas cazafantasmas tiene una buena forma de atacar a estos problemas, y a pesar de que su timidez le impide soltarse todo lo que podría, sin duda el sábado hizo un gran papel. ¡Hasta de Barney Stingson jugando a "Conoces a Ted"! Y como sé que es bastante posible que entre a leer aquí te dedico estas líneas. Me hacían falta esas palabras "tan duras =) " , al final no nos dejamos aconsejar por cualquiera, y hasta ahora siempre que a alguien le decía cuales eran las cosas que yo quiero me las respetaban, pero nadie se había atrevido a decirme que lo yo quiero puede ser una tontería y estar equivocado.
Espero tener más conversaciones hasta las seis de la mañana (con menos sueño), y muchas más noches de perros y vacas en las que sobren motivos para sonreir, correr por la calle, cantar en el buho y asaltar desconocidos. También quiero más reuniones para salvar a nuestros chavales y cambiar el mundo y sorprenderme gratamente de que alguien se acuerde de cuándo es mi cita con el médico. A veces los tesoros más valiosos están enterrados al lado de nosotros y no hace falta irse muy lejos a buscarlos ni excavar demasiado.

No hay comentarios: