viernes, 22 de febrero de 2013

Dos Palabras


Dos palabras. Hay dos palabras que pesan en el alma más que ninguna otra. A veces se prostituyen muy rápido, a veces las sentimos y no somos capaces de ponerle nombre y de evocarlas, otras veces da miedo decirlas y que te las digan, en ocasiones solo quieres escuchar eso de una persona y toda tu vida no tiene sentido si no las escuchas, y si nunca te las han dicho es que tu vida es infinitamente triste.
Sé que pesan porque hay ocasiones en las que te las tienes que guardar y no poder decirlas, y entonces te das cuenta de que son una carga demasiado grande para llevarla encima.
Sé que pesan porque un día te das cuenta de que son la razón por la que has hecho tantas tonterías, la razón por la que has aguantado tantas cosas, la razón por la que sigues insistiendo en remar hacia dónde ni tu sabes que hay, la razón por la que tu y el techo lucháis en un pulso interminable tantas noches, la razón de que estés preocupado y realmente preocupado por problemas que no son tuyos. La razón por la que quieres que esos problemas sean también tuyos.
Sé que pesan porque son la única cosa que me hacen mirar hacia el futuro y querer llegar él.
Porque hoy me he dado cuenta de que esas dos palabras hoy significan lo que han significado con muy poca gente.

Te quiero...


No hay comentarios: