miércoles, 22 de octubre de 2008

Esta vez si

El Día dos de abril, a falta de poder quedarme en Madrid el día 4, la autopista N-II que va hasta Barcelona se convertirá en la famosa y conocidísima autopista al infierno. High way to hell!!



Siiii!!!! 68 Pavazos!! Un susto de muerte por que casi nos quedamos sin ellas, un madrugón y un romperse los sesos para ver como vamos hasta Barcelona pero ¡¡¡¡He podido pillar entradas para verlos!!!!

Aunque pensándolo bien en vez de autopista igual habría que coger el Rock`n`Roll train!




Aunque pueda parecer increíble, por culpa de mi hermano Manuel me gusta AC/DC desde que tenía 8 o 9 años (incluso puede que antes), y cuando tocaron en Madrid en 1996, en las Ventas, con un mitiquísimo concierto llamado No-Bull, al cual mis hermanos pudieron ir, a mi como era lógico, un mico de 10 años me dejaron en casita... Pero esta vez si que si!!

4 comentarios:

RAmi dijo...

Si!!!

Pero recuerda que el concierto en Barcelona es el 31 de marzo, no el 2 de abril... no vaya a ser que vayamos y ya se haya acabado todo... y todo se vuelva Black in black!!

Un abrazote!!!

Por fin estaremos allí!!!


RAmi =)

Unknown dijo...

Jajaja Ok!! Esto ocurre porque Rami es quien tiene guardada mi entrada (y no pude mirar bien lo de las fechas) porque yo soy un desastre y seguro que a pierdo...

Anónimo dijo...

ayyyyyyy dios!

mirad bien la entrada q sois tal para cual pa las fechas.rami te recuerdo las fechas pa el camino;)

jjajaja
seguro q es increible.
sabeis lo q tb seria increible???????

esta un poco mas al sur;)

muakkkk

Elena.

RAmi dijo...

Un poco más al sur...

Ya... hubiese sido cojonudo pillar entradas para el de Madrid... pero bueno, seguro que Barcelona tampoco está mal...

(zas!) ;)

Un besito!

RAmi =)

(*)