miércoles, 29 de octubre de 2008

Señales

Hoy ha sido un día raro... He bromeado que cuando en el curro no consigo dormir a los niños significa que el día se tuerce y que todo va a ir mal... jejeje y en parte ha sido algo así. Me he llevado un chasco con una historia que me hacía ilusión y lo he pasado un poco mal a medida que el día iba avanzando. No sé supongo que estaba un poco perdido, uno de estos mazazos que te dejan en el suelo y que te obligan a darte cuenta de que está pasando en ese momento, y de los cuales hay que levantarse o ponerse a otra cosa. (No se si la metáfora aclara o lía más).
El caso es que he tenido una conversación por teléfono, cortita, pero sincera y cargada de cariño y de consejos dados con la cabeza pero que vienen desde el corazón, que me ha dado ánimos y me ha hecho ver las cosas de otra forma.
Y justo ahora, antes de irme a la cama leo algo que estaba escrito desde el viernes y que parecía estar escrito para que lo leyese hoy. Consejos desde el corazón que vienen totalmente al caso (además que todos) y que me han reafirmado totalmente. Lo que me ha causado ya lo he escrito en el comentario del post. (firmando como Pape)
Aquí lo que os dejo son los que guardaré con más cuidado, pues me parecen los más importantes:

~ Mantente feliz, ese es el camino. Confía, el resto sucederá.

~ La visión sólo llega a ser clara cuando uno puede mirarse el corazón. El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia dentro, despierta.

~ Vale tanto tu determinación como tu inteligencia.

~ No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigas arraigar el hábito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasará a sus dimensiones superiores.

~ Las fronteras de la vida son sólo creaciones del yo.

~ Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

Así que me voy a la cama con una idea muy clara, la de perseguir lo que quiero, y que mi mejor arma es la determinación. Creo que hoy he tenido dos grandes momentos del día... Un besazo.

1 comentario:

Andrea dijo...

Ánimo, Pape! Tú tienes fuerza y determinación de sobra para conseguir lo que te propongas. Ten paciencia, que todo llega... Mientras tanto ya sabes que tienes muchos amigos con los que contar... ¿qué más se puede pedir?
Un besote gordo!