viernes, 1 de agosto de 2008

Un mes de campamento

Regresé de nuevo a la civilización... el ruido de los coches al pasar y del metro al traquetear se hace insoportable, el aire está seco y respirar humo es desagradable y las comodidades que antes no tenía, hoy más que nunca me parecen totalmente innecesarias...

Ufff ha sido un mes MUY INTENSO, debería organizar todas esas emociones que he vivido y tratar de sacarlas un sentido, pero es que no me apetece, al fin y al cabo son eso, sensaciones y quizá deban estar así, desordenadas. Aparte que me queda todavía un verano largo, lleno de aventuras y con más montaña, más botas, mas noches bajo las estrellas... (Y como puedo estar lejos de casa si mi casa esta en todos los mares, la sabana el desierto la pampa, las montañas, la nieve y los valles) que seguro que me hacen seguir vivo...

No sé, creo que después de todo podría decir que estoy realmente feliz, a ver cuanto me dura.

En fin, que algo de mi se ha quedado en Cantabria, algo de mi se ha quedado en Laza, y algo de mi se ha quedado en Rivas, sin embargo todos esos huecos que he vaciado se han rellenado de cosas que me gustan mucho.

Gracias a todos los que os habéis dejado conocer y me habéis enseñado lo mejor que teníais, gracias por demostrarme que os importo, me hacía falta por que me importáis, gracias a los visitantes sorpresa y a ti Gabo, por haber querido estar ahí y compartir juntos una vez más las mejores sensaciones. Gracias Lidia por pensar en mi para tu grupo, tu también has conseguido que yo sea más feliz.

Y a ti... que decirte, tenía miedo de que ocurrieran algunas cosas y al final la sensación que me llevo es increíble, he aprendido muchas cosas de ti y he descubierto a alguien genial, espero poder compartir muchos momentos como el de ayer, tener muchas conversaciones en las que pueda escuchar tu forma de ver el mundo que me encanta, y verte sonreír muchísimas veces.
Lo único que lamento es que esto no dure mucho y que haya tenido que concentrarse en un corto espacio de tiempo, sin embargo ha sido increible!!



Entre el abrazo grande, grande
que no te di,
y el beso, tal vez tarde,
que tú me diste a mí,
aún quedan tantas partes
que me perdí.
Cierro la puerta y se abre,
qué hay si no quiero salir...

Mañana me voy,
si algo tenía que hacer
lo tengo que hacer hoy.
Mañana me voy,
pena sería
si vas a casa
y yo no estoy.
Mañana me voy,
será otro día,
dime
qué quieres hacer hoy.
Mañana me voy,
pena, alegría,
hasta que dure el gasoil.

Mañana me voy.

Ponte la blanca capa
que me probé.
Vende la casi-casa
que no te pude hacer.
Funde la plata en chapa
si alguna vez
ves que la prisa mata
y no paro de correr.

Mañana me voy,
si algo tenía que hacer
lo tengo que hacer hoy.
Mañana me voy,
pena sería si vas tú a casa
y yo no estoy.
Mañana me voy,
será otro día, dí
qué quieres que hagamos hoy.
Mañana me voy,
pena, alegría,
hasta que dure el gasoil.

Mañana me voy


Jeje creo que la canción viene al pelo con como he pasado los últimos días...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra muchisimo verte asi de contento, me encanta como la luz fluye y va generando esta felicidad.
yo llevo tb un mes muy bueno en el q tb me he dado cuenta q en madrid me ahogo, pero tb hay cosas buenas asiq no pasa nada.
q way q os hiciera ilu, cuando ibamos de verin al campa, estabamos ahi en plan de dios... y si no les hace ilusion? y si llegamos en mal moemento? pero no, fue increible x ambas partes, lastima q fueran tan poquito tiempo, pero asi me quedo con ganas de mas q creo q eso tb es importante.
queda pendiente vernos antes q te vayas,ok?

tq muchooooooo
cuidate y mucha luz

Elena

Andrea dijo...

Papeeee!!!! Jo, qué alegría que hayas vuelto, aunque sea sólo por unos días, que aún te queda mucho verano aventurero! Pues nada, en un ratito nos vemos y me cuentas y te cuento, que tenemos mucho que contarnos, a pesar de que más o menos los dos sabemos ya un poquillo del otro!
He echado de menos poder charlar contigo estos días, y me da pena que tengamos esta semana tan poco tiempo para vernos, pero habrá que aprovecharlo!
Me alegra que hayas disfrutado tanto los campas, te hacía falta un mes así, ¿eh? Al final el esfuerzo da sus frutos!
Un besote gordo, Niño Elfo! Te veo luego! :)

Anónimo dijo...

Hoy he querido desaparecer cortar los nudos y volar mas allá de donde nadie pudo pasar antes, hoy he querido salir, despegarme de todo y volver a sentir la libertad el viento fresco en mi rostro y esa sensación que me decía que todo quedaba atrás.

Hoy he vuelto a necesitar sentirme vivo, a querer que mi presente se convierta en pasado para poder volver a él con nostalgia y alegría con ganas de contar lo nuevo de recordar lo viejo.

Hoy necesito salir, hoy mas que ningún día necesito que nada ni nadie me haga sentir aquí, ni aquí ni en ninguna parte, porque ahí es donde realmente quiero estar hoy.

Ninguna parte y todas, que los paiajes se difuminen a mi espalda y resurjan con una nueva luz, que los días duren menos que de sol a sol y las lunas se sucedan a mayor velocidad, caminaré correré si hace falta, ganaré dias al tiempo y noches al sol, correré con un solo destino la nada.

Y llegaré llegaré al mismo sitio de donde partí llegaré tras dias sin sueño y noches sin vivir, llegaré tranquilo, sin cargas, llegaré.

Tomaré el futuro y beberé de nuevo sin siquiera recordar que eran las mismas aguas que antes aborrecía.

Beberé y limpiaré mis heridas, limpiaré mis manos y lavaré mi alma, y nada será distinto al ayer y todo será distinto al mañana.