martes, 17 de junio de 2008

Fin de exámenes

Bueno, pues ya se acabaron los exámenes, que aunque me queden algunos trabajillos por entregar lo que ya si que se ha terminado del todo son las noches de la biblioteca. Supongo que como en Febrero incluso me da penita que se pase esta época del año, tiene su punto lo de estudiar de noche.
Así que pare rememorar el que ha sido sin duda el momento cumbre...



(Estaba escribiendo con el ordenador y sonó esta canción en el mp3 y me puse a aporrear el teclado como si fuese el pianista de los Who!! o un House cualquiera [to moti!])

Que por cierto no me hace falta aprender a tocar el piano para tocar esta canción, con mi guitarra y con una pedalera de por lo menos 5 kilos podría hacer algo parecido a lo que hace este... (Dios mío!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuuuooooiiiieeeeeeaaaaauuuuoooooouuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando hagas eso seras mi amor platonico en chico2....
oks???
(bueno, y tambien si me enseñas a tocar la guitarra... que en eso soy un fracaso.... eres testigo aunque no te acuerdes!!)
xD

a por cierto... si ya has acabado los examenes...
vendras a esta reunion?? =)
asi te traemos una palmera a ti tambien por tu cumple....
xD





[lepre]

Edu dijo...

me alegro de que hayas terminado

yo creo que con cinco amigos/guitarristas se puede hacer :D

un abrazo

Anónimo dijo...

te deseo mucha suerte con los resultados! y ahora relax. disfruta de tu tiempo.
un saludo.

Andrea dijo...

Bueno, elfillo escurridizo, ¿tendrás aunque sea un minutejo para darme un toque? Sé que el tiempo de los elfos es muy valioso y escaso, pero un ratillo sí podrías sacar, ¿no?
Por cierto, qué amo el tío de la guitarra, ¿no?
Besotes!

Anónimo dijo...

me has firmadoo!!! woohoho ahora tengo poder sobre ti...


o no?


xD

y a ver si te vas pensando eso de actualizar, que llegaran los 15 mejores convertidos en peores dias de mi vida y no habra nada nuevo...
T_T






[lepre]