lunes, 25 de agosto de 2008

O Camiño


Pues aquí estamos, de vuelta de otro mesecito de aventuras... ¡ Y que aventuras! Esto que tenéis aquí arriba es la llegada triunfal de los cuatro peregrinos que partieron de "La Mesa" hacia Santiago en el momento de entrar a la plaza del Obradoiro. Por cierto el puntazo del tío de la gaita le da al vídeo un toque como muy mágico ¿no?. Ha sido un camino lleno de anécdotas y sobre todo de buen rollito que no me cabría todo aquí, así que cuando queráis me lo decís, quedamos y os lo cuento en persona. Me queda contar (que me lo reservo para otro post) todas las peripecias que pasamos antes de esto para subir a la cumbre del Naranjo de Bulnes, esa si que la contaré entera, pues lo prometido es deuda, pero bueno ya os adelanto a los que no lo sepáis ya que SI!!! Por fin lo conseguimos!!!! y de que manera!!!

En cuanto a mis proyectos futuros... Pues estudiar las dos que tengo para septiembre casi que ya, organizar un poco el grupo scout para la ronda que viene, y despues... me vuelvo a ir de camino de Santiago!! Con otras personas y espero que por otro lugar.
En fin que no paro! y que me encanta!!

Un besote a tod@s!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me acuerdo quien dijo esto... poero se me ha quedado grabado para siempre...
"las tres cosas mas dificiles en la vida son: perdonar una ofensa, guardar un secreto y aprovechar el tiempo"
...
desde luego, para ti esto de aprovechar el tiempo no es cierto....
madre mia!!!
xD





[lepre]

Anónimo dijo...

admirable tu forma de vivir cada segundo de tu tiempo.
un saludo, elfo aventurero!