domingo, 8 de junio de 2008

La máquina del tiempo

Desde Abril sin escribir... me pongo colorao y se me cae la cara de vergüenza. ¿Cómo le explico a mis poquitos lectores lo que ha pasado? Bien, pues no os lo vais a creer pero he viajado en el tiempo.
Un día sin saber cómo, y esto es lo más espeluznante de la historia, que no se como ha pasado, me encontré con una máquina del tiempo, era un poco especial, pues la máquina venía con un libro de instrucciones incompleto, y empiezo a pensar que el hecho de que estuviese incompleto no era casualidad.
La máquina y el libro solo explicaban como viajar en el tiempo hacia delante, es decir hacia el futuro. Cualquier persona hubiese deseado montarse inmediatamente y observar el progreso dentro de 3000 años, ver las nuevas formas de energía, una sociedad muchísimo más avanzada y conocer otro mundo. ¿Verdad? Pues esta infernal máquina no funciona así. Una vez entré en la máquina del tiempo, me vi desbordado por un montón de cosas que la máquina me pedía:
Trabaja por aquí, haz este papeleo hoy, copia este trabajo, este hazlo tu, tienes que hacer una exposición, corre llama al cura que tenemos reunión, el viaje a Barcelona no va a salir, ¡La memoria! estamos en Mayo y no la he hecho, ¿y este libro? ¿hay que resumirlo? ¿que hay que hacer qué?, el otro campamento que no le estoy haciendo caso, el mío que no sale...

Y así sin haber apretado ningún maldito botón me encontré diciendo "¿Quién me ha robado el mes de Abril?" y entrando en Junio habiendo viajado fugazmente por el tiempo, sin haberme enterado muy bien de que ha pasado, dejando que esa estúpida máquina guiase mi vida y casi sin darme cuenta con un año más a la espalda.

Durante ese tiempo, en el cual no he podido escribir en el blog (a que me he currado la excusa!) por la ventanilla de la máquina veía pasar momentos fugaces que no sabía si os había soñado, si los había vivido yo o los había vivido otro... Momentos como este:
o como este, tocando la guitarra en el parque:
O este:
O este en prineos: (La foto no somos nosotros pero pasamos por este embalse de Bachimañas)

Y sobre todo, ayer, ocurrió algo que me hizo abrir la puerta de la máquina y salir un momento, por lo menos esta tarde, para poder relatar todo lo que ha pasado, por lo menos para que anoche (esta mañana a las 8) no pudiese dormirme en la cama y estuviese dando vueltas un par de horas más, ocurrió algo que me hizo volver a sentir sensaciones que no sentía desde los 16 o 17 años y además una cara para recordar. ¿Qué me pasó? Me pasó esto casi en primera fila!:



Creo que se me saltaron las lágrimas cuando tocaron esta canción. Era feliz! Y a la vuelta unas 4 horas de cola para coger un autobús, que nunca llegaría "Dentro de cuatro entramos jajajaja" Donde hicimos 4 amiguetes que nos acompañarían el resto de la noche y parte de la mañana, la verdad es que esta parte, a pesar de ser una putada fue muy divertido, "Camarero!!". Dudo que llegues a leerlo nunca pero, Kelly me encantaste.

En fin... antes de volver a meterme en la máquina del tiempo, que me llevará por una temporada exámenes, cada vez más angustiante, con una visión por la ventana de chica del autobús que va a pasar a ser chica de la biblioteca, que me llevará por una preparación de campamento todavía más desesperante si cabe que los exámenes, con una ventana de buenos amigos, un viaje por dos campamentos durante todo Julio, un fugaz subida y bajada de Naranjo de Bulnes y un Camino de Santiago, estos dos últimos espero poder hacerlos fuera de la máquina... Antes de todo esto me gustaría poder decir que creo haber aprendido a abrir la puerta de la máquina del tiempo, y que espero poder salir a disfrutar los momentos que merezcan la pena.

Y antes de volver a entrar, quiero disculparme por no haber estado ahí, por no contestarte a los mensajes Tofú, no tengo excusa, por que hayas tenido que encargarte una vez más de que vaya sacando el curso Andrea, por encargarte de hacerme realmente FELIZ Rami, no se que haría sin tí. Por acompañar mis noches de estudio, aunque solo sea hasta la mitad Sebo, a Dani, a Alex, a Eva y a Sergio, por haber hecho de la facultad un sitio casi agradable y por haberos preocupado de ver como estaba. A Gabo, por descubrirse ante mi aquel día tal y como eres, no te preocupes las rupturas se superan pronto. En fin... gracias a todos los que llenáis de imágenes esa ventana de la máquina del tiempo, sin las cuales no querría salir nunca.

Y ya sabéis si alguna vez os lo encontráis, no subáis!!!

5 comentarios:

Lunática dijo...

Bueno, pues de nada, aunque así como lo has puesto me siento como una especie de "rincón del vago"...

una chica cualquiera dijo...

dijo un escritor francés: "como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta."
es para tenerlo en cuenta.
saludos.

RAmi dijo...

Que alegría leerte de nuevo =)

Me he puesto muy contento al verme presente en muchos de tus momentos ventanilla, momentos que para mi están siendo muy importantes y que me están ayudando a volver a ser yo (creo que dejé de serlo un tiempo, cosa chunga...).

Además te diré que no te agobies ni te pongas triste por ver algunas de las cosas que te esperan, porque siempre aparecen otras, con las que no se cuentan que hacen del día a día que valga la pena.

Ultimamente lo digo un montón, y ahora va a ser otra... Lo bonito del futuro es que te pille por sorpresa. Déjate sorprender, deja que las señales aparencan y te digan cosas, todo irá bien...

Un saludete compi!!

Hasta la próxima, que quién sabe cuando será... ;)

Anónimo dijo...

wow! la espera a merecido la pena!
me has dejado sin palabras...y me has dado mucho de lo que pensar...
lastima que esto me valla a mantener alejada de los apuntes de tecnología...

Anónimo dijo...

[anonimo 2]

alma, se dice en que pensar...

y me parece muy mal que mientras unos estan viajando desesperadamente en el tiempo tu te dediques a navegar por internet cuando deberias estar estudiando..
(tururut...)


me alegro mucho de que hayas vueltoo!!!
ya era algo desesperante no encontrar nunca una sola palabrita de vos...

lo malo es que he llegado tarde...
y ya has puesto dos maas!!!