jueves, 6 de marzo de 2008

De vuelta a las andadas

Acabo de llegar a casa de una reunión con Gabo y con Sebo para empezar a organizar temas del campamento de verano. La verdad es que ha sido una reunión bastante productiva y que han quedado bastantes cosas en claro. Ahora hay que organizar al resto de los jefes y empezar a tomar carrerilla y poco a poco ir recogiendo cuerda para que esta cometa vuele todo lo alto que queremos.

Quizá sea el hecho de que la reunión ha ido bien, quizá es la idea de que por fin vamos con las cosas ya sabidas del año pasado y todo los títulos en regla, etc etc, y como que asusta menos que el primer campamento que se coordina, o quizá han sido los dos comentarios que me ha dejado un anónimo del grupo en los posts sobre los scouts que hay en este blog...

No lo se, pero el caso es que estamos de vuelta a las andadas, va a significar mucho curro, muchas noches sin dormir preparando detalles, muchos agobios de ultima hora, discusiones, dolores de cabeza, reuniones interminables, llamadas a ayuntamientos, y administraciones, lidiar con los padres, con los incrédulos, con los de ideas fijas y chapadas a piñón, soportar a los que se rían de los scouts y de como le dedico tanto tiempo, admitirles que aveces tienen razón, y un montón de sacrificios más. Y sin embargo, me apetece como nunca. Llevar a cabo un proyecto implica una gran satisfacción personal, y si encima es de 130 personas más! y si además es sobre algo que te apasiona... Pues aún más.

Será que voy echando de menos ciertas cosas ya por estas fechas...




15 comentarios:

Luis dijo...

Hola Alex! Por fin te escribo!
Como los lobos aúllan con el final del invierno (porque algo muy dentro de ellos se lo provoca). Tú comienzas una temporada de arduo trabajo pero muy gratificante y también muy "necesaria de dentro" para tí.
Me trae viejos y gratos recuerdos el ver la alegría y la ilusión con la que lo afrontas y espero que vaya muy muy bien (seguro que sí!!).
Animo y...buena caza!
Un abrazo muy fuerte!!
Tof

Anónimo dijo...

vaya vaya,y eso que me dicen que la gente no lee las contestaciones de los mensages. Me alegra saber que te hallan gustado. pero no son dos, son tres(el otro esta en el del bitacoras,en pasiones y
virtudes)
En fin yo pensaba pasarme por aqui para ver si tenias nuevos mensages y para decirte que si algun dia te planteases recopilar todo lo que has escrito aqui,te forrarias!,(a mi me enganchastes lo suficiente como para leerme todos tus mensages desde que estas inscrito en el bitacoras)
asi que buena caza y largas lunas

Pape dijo...

Muchas gracias Tofú! Me encantan tus palbras, siempre me han encantado, y siempre supiste decirlas en el momento exacto.
Ah! Y bienvenido al submundo friki de los blogs!



Hummm... y al misterioso anónimo que me deja comentarios... y que es del Estrella y lleva leyéndome desde hace dos años... Te propongo un juego!
Déjame adivinar tu identidad. La forma de averiguarlo será leyendo tus comentarios. Aunque no lo creas tengo ya una idea de quien puedes ser, pero prefiero asegurarme.
Por cierto muchas gracias por escribir, me has ilusionado.
Bueno qué ¿Juegas?

Anónimo dijo...

esta bien juego,que sepas que no lo tienes muy dificil, aunque si te atascas te dare alguna pistilla.
Que sepas que despues de leer tu mensaje me quede bastante contenta(sensacion de felicidad que aun me dura a pesar de que no he tenido un dia tan bueno),como cuando oigo el estribillo de la cancion de "ya lo ves"
P.D.:en realidad descubri tu blog hace relativamente poco, pero en cuatro noches lei todas tus entradas
en fin, buena caza y largas lunas (ya no hace falta que lo diga,¿no?)

Unknown dijo...

Por lo que he ido deduciendo voy a arriesgar... y corrígeme si me equivoco.

Escribías en el cuento de Pasiones y Virtudes que ya lo habías oído antes, y creo que fue una noche para dormir en una acampada de Navidad.

Eres chica, luego quedan descartados casi el 50% de la población, y además estas ahora mismo activa en el Estrella.

Teniendo en cuenta que ahora mismo el foro de la web esta caído has tenido que virar tu actividad ciberscout hasta aquí. Y creo que últimamente has estado escribiendo mucho por el foro...

Voy bien?

Anónimo dijo...

uummmm! casi, casi, estoi registrAdA en el foro, pero no escribo mucho en el, mas bien al contrario, por todo lo demas, deduces muy bien.

Anónimo dijo...

[anonimo 2]

eh yo tambien quiero jugar!!
que si empiezas con uno, los demas tambien queremos... jeje

dejame que te de una pista:
con "anonimo 1" vas bien, pero no es quien tu crees que es, porque.... yo lo se todo, os obserbo detenidamente...
y aparte, se quien es anonimo 1 y anonimo 2...
dejame jugar por favor...

Anónimo dijo...

quien es anonimo "2"?!?!?!?
y como sabes quien soy yo??

Anónimo dijo...

vale, ya se quien es anonimo 2.
pffh!, como ha evolucionado la cosa desde aquellos dos comentarios que puse, es increible!

Unknown dijo...

MMmmmhhhh Touché!!!

Anonimo1: En el foro tu firma dice: "Durmiendo en mi tienda o haciendo vivac si no hay quien me entienda a mi me da igual" Así que pequeña Alma creo que te he pillado, aunque tengo que reconocer que te he confundido con anonimo2, Isa me la has jugado, creo que eres tu porque nos conoces a los dos y por que un comentario del tipo "Os observo a los dos" solo podría ser tuyo.

Jaja me he reido mucho con lo de
"Anónimo Anónimo dijo...

quien es anonimo "2"?!?!?!?
y como sabes quien soy yo??

07-mar-2008 23:44:00
"

Nos vemos mañana chicas!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA!!me descubriste! (estaba facil)pero si te digo la verdad yo pensaba en otra persona al referirme a "anonimo 2", aunque al principio pense en isa por el echo de que habia estado hablando con ella antes y se lo habia comentado.
Hasta mañana!:)

Sebo dijo...

Me encanta ver estas cosas, me encanta ver como siempre puede haber una grata sorpresa y mucho más que esta consiga animarte después de un día agotador.

Y no se si recordaréis el mítico campamento con 5 anónimos... que además de ser una locura,nos hizo las formaciones muuuuuuuuxo mas divertidas!

Unknown dijo...

Es verdad jajaja! Aquel fue el primer año que se hizo el correo interno. Pero también se pusieron cosas muy bonitas en aquellas notas...

Anónimo dijo...

[anonimo 2]

pues yo en ese campamento no estaba!!

I'd be glad if I could receive a bit more of information about all those things que me he pedido en estos tres años... vale que si?? ^^

jajaja penso ntes en mi... siempre se piensa antes en mi, aunque no tenga nada que ver... asi me llevo las culpas siempre!! ¬¬

Anónimo dijo...

Weno Alex, que soy fany x fin, que hoy me e decidido a escribirte para poder seguir hablando como me dijiste y que me sigas haciendo esas preguntas q tu solo sabes sobre el futuro. weno te dejo mi direccion del messenger pa que me agregues para seguir con lo que empezamos todos los dias tomando el cafe. RUBITA_2T@HOTMAIL.COM
Weno niño un besito y agregame cuando puedas.