lunes, 17 de marzo de 2008

:)

Bueno bueno... por donde empiezo!

La vida es como un péndulo, tan pronto te estas balanceando para llegar a algo en concreto que cuando te quieres dar cuenta de por que estas en ese lugar ya has comenzado a retroceder hacia otra parte.
En fin que entre ayer y hoy me he dedicado dos días de no hacer nada obligatorio y me ha venido genial. Ayer le pegué un adelantón al libro que me estoy leyendo (hacía muchísimo que no leía) y eso acompañado de una teta antiestres que ha venido en el mejor momento, me vino dabuty para relajarme.
Y esta mañana... Cabezas de Hierro!! No es solo que hiciese muchísimo que no salimos a escalar, si no que hacía aun más que no lográbamos nada, y hoy nos hemos marcado unos tubos de hielo el Toto y yo que han subido mi moral un webote.



Y eso que al principio, en el funicular, mientras subíamos a cotos nos las prometíamos chungas, pues no se veía ni una gota de nieve. Pero al final ha sido la caña! Incluso cuando a la vuelta estábamos tirados sin tren para volver han aparecido dos almas caritativas que nos han llevado hasta Cercedilla. Toda una aventura!!

Esto me ha dejado hoy pal arrastre, estoy cansado y sensible (y radiante por la escalada) y ahora cualquier serie de la tele que sea un poco ñoña seguro que me emociona. Pero lo que realmente me ha motivado para escribir y lo que ha impulsado de nuevo el péndulo, ha sido un mensaje recibido, recibido además en el correo que solo suele darme trabajo (no se si ha sido casualidad pero bien elegido!). Gracias por recordarme que a veces es tan sencillo como sonreir. Para tí entonces esta sonrisa:

3 comentarios:

anon. 1 dijo...

Jeje,:) pos a ver si nos llevas a nosotros tambien a la montaña,(que alomejor ns quedamos igual de contentos que tù)
nos vemos el sabado!

Anónimo dijo...

[anonimo 2]
pues... yo no veo la sonrisa... =(

Almejandrito dijo...

sii!! me la han quitao!!!