viernes, 24 de abril de 2009

Dejame que me vaya contigo

Es curioso como las coincidencias se aparecen, a veces se ocultan tan poco que hay quien quiere pensar que se tratan de señales, como a todos aquellos que nos fascinó el Alquimista de Paulo Coelho.

En el cole hemos empezado a llevar a comer al comedor a un chico que tiene algun tipo de retraso madurativo o un posible autismo, aún es muy pronto para diagnosticar nada "oficial" pero si que es cierto que es un chico difícil de manejar (sobre todo para personas que no estamos preparados para ello). Durante la siesta de los niños de infantil, cuando ya han caido dormido todos (o casi todos) nos sentamos a charlar en bajito los dos monitores de comedor hasta que viene su profe. Ayer hablamos de los difícil que tiene que ser para un padre asumir que se tiene un hijo con estas características, y pensar en cómo satisfacer todas sus necesidades para que sea feliz siempre, incluso cuando uno ya no esté.
La verdad es que es un tema complicado, y como en todo habrá mil posiciones y mil formas de vivirlo.
Hoy buscando canciones, he encontrado una que precisamente trata sobre esto que hablamos ayer. Es de Barricada (Si, si Barricada, los mismos) Se trata de una canción que cede el dinero sacado de los derechos de autor a ANFAS, una asociación que trabaja con discapacitados. La idea por lo visto es conseguir nuevos socios para la asociación.
La letra de la canción es una adaptación que hizo el Drogas sobre un texto que escribió la madre de una de las niñas, Ichxel. A mi me parece que esta es la forma de sentir el tener un hijo, sea como sea, ésta es la filosofía que creo que se debe tener al aventurarse en traer y cuidar una vida.

En fin, que no me voy a poner muy cursi, leed la letra de la canción que merece la pena.



Barricada - Déjame que me vaya contigo

--

Ya te escribía antes de verte nacer.
Te conocía y te hablaba también.
Pinté dibujos como nubes de papel.
Eres la más guapa.Tu nombre siempre fue Ixchel.
Cambió la mirada que daba forma a mi mundo.
Tragué saliva por ser la estrella sobre mi piel.

Déjame que me vaya contigo a compartir tu destino.
Déjame que me vaya contigo.
Déjame que me vaya contigo a perderme en tu cariño.
Déjame que me vaya contigo.

Un arco iris de ilusiones es tu vida en mí.
Eres la gasolina que a mi viaje da energía.
El pasado ya no cuenta. El futuro ¿para quién?
Hazlo como tu sabes.Tu nombre siempre fue Ixchel.

Déjame que me vaya contigo...

Generosa y sin malicia, saca lo mejor de mí.

Déjame que me vaya contigo a descubrir tu camino.
Déjame que me vaya contigo...




La podéis descargar aquí (aunque quizá lo suyo sería pagar por ella ¿no?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]