miércoles, 4 de febrero de 2009

Adivina... El mundo es un club donde no estas tú

Hace un par de findes (O no se si fue este mismo fin de semana, que con los exámenes estoy ya que no me aclaro!!) estuve viendo en el Foro Social Mundial a un grupo de... teatro!? que se llaman Poliposeidas. De entrada pueden parecer un poco rayantes, pero la verdad es que me encantaron, el mensaje que encierran sus polipoesías es genial y desde luego después de verles sales con una sensación curiosa, vaya que no te dejan indiferente. Os dejo un par de muestras de esta forma tan genial de hacer crítica social.

ADIVINA


EL MUNDO ES UN CLUB DONDE NO ESTAS TÚ


Es una pena que no he encontrado entero la polipoesía (nos repetimos, nos repetimos, nos repetimos) por que es el que más me gustó. Pero en fin, si vuelven a caer cerca nuestro y nos enteramos tenemos un plan casi obligado para ir a ver juntos!

Un besote y fuerza con los exámenes que este año podemos con ellos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca había oído hablar de ellos...
pero me han tocado la cofia...


me encanta darle vueltas a la cabeza de tu gato zorbas!!
xD