jueves, 7 de agosto de 2008

Continuan las aventuras

Es muy tarde y debería ser breve, porque mañana madrugo bastante, pero no me quería marchar sin despedirme del blog y volcar de nuevo mis sentimientos.


Dentro unos días si todo sale bien estaremos intentando de nuevo la ascensión del Naranjo de Bulnes, o Picu Urriellu según los de la zona. Dicen que a la tercera va la vencida, yo esta vez creo que si que lo conseguiremos y que lo próximo que ponga aquí será una foto en la cumbre (con una virgen de piedra que hay por ahí!). Además haremos un poco de revivenciar historia, ya que subiremos por la vía Pidal-Cainejo que es por donde se subió el Naranjo por primera vez hace 102 o 104 años.
Y después...

Carretera y manta, a quitarse otra espinita clavada desde hace tiempo, ya que el intento de hacer el camino de Santiago se vio frustrado por una fractura de cuello en la playa más lisa de toda España. Esta vez acompañado de personas que quiero con locura y que figuran entre las que más me han marcado en mi vida.

En fin... que estaré casi un mes fuera de nuevo, en contacto con la naturaleza, conmigo mismo, y con mis amigos, disfrutando de la maravillosa sensación de ser libre, y dejando partes de mi corazoncito en los sitios por donde pase para llenarlos después con un montón de vivencias geniales.

A los que soléis entrar por aquí... Nos veremos! Sed felices y cuidad de vuestra libertad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

curioso leer este despues q el anterior.
todo sigue ahi y seguro q encontrais la manera de iros.
espero impaciente a q te vayas y vuelvas pa q me des mucha envidia y me cuentes todo.
muakkkkkkkkkk

Elena*

Anónimo dijo...

¡el camino de santiago! gracias a los ultimos dos campamentos he disfrutado de un pequeñisimo trozo de el, y, en el ultimo raid, entre todas las conversaciones y las chorradas dichas bajo el efecto del cansancio (espero), prometi a sara que dentro de unos años iriamos a hacerlo las dos juntas...

en fin que te lo pases bien en tus viajes

almita