martes, 12 de febrero de 2008

Fin de exámenes

Estoy sentado en la biblioteca, en los ordenadores que hay en la planta de arriba, haciendo un "descansito" que espero no supere la media hora para que no me quiten las cosas del sitio.
El caso es que tengo la cabeza como un bombo, no se si es que a estas horas de la tarde no me concentro o qué, pero no estoy nada centrado.
Me apetecía escribir aquí, es una sensación rara, hoy es el último día de biblioteca y de estudio de los exámenes de Febrero, y aunque odio estos periodos de exámenes creo que lo voy a echar de menos... No sé, ha sido un mes sin poder hacer planes de ningún tipo, sin poder pasar mucho tiempo con la gente, y echando de menos muchas cosas, sin embargo, durante un mes no he tenido que preocuparme por otroa cosa que no fuese estudiar, los descansos de por las noches en la biblio tampoco han estado mal, y he tenido muuuuucho tiempo para escuchar música (mientras estudio) que normalmente no puedo hacerlo y me pone de mal humor.

Así que despues de este parón de agobios y ajetreo (suplido por largas horas de estudio) vuelvo a las andadas en un par de días. Por lo pronto a Cantabria/Asturias a buscar sitio de campamento este mismo fin de semana. Y a ir pensando una escapadita a la Pedriza a escalar que tengo ganitas y además quiero llevar a gente nueva (Edu si te metes por aquí y ves esto que sepas que sigue en pie).

Un saludo y especiales ánimos a los alumnos de la Complutense que somos los únicos pringados que seguimos de exámenes cuando todo el mundo esta de vacaciones.



Desadme suerte mañana que la voy a necesitar!!!

2 comentarios:

RAmi dijo...

Ehhhh!!!

Espero que tu descanso no fuese de mas de media hora... por lo menos seguro que fue de menos de una ;)

Ánimo con el último examen, que siempre es el mas pesado.

Vosotros los compluterianos sois los únicos pringaos que seguis de exámenes, pero los autonomianos ya hemos empezado las clases de nuevo... =S

Van a hacer falta muchos cubatas para olvidar todo lo aprendido este febrero...

Un abracete!!

RAmi =)


Nos vemos en el norte!!!

Andrea dijo...

Bueno, bueno... Siempre dices lo mismo y luego llegan las notas y apruebas siempre con notables y sobresalientes! Enhorabuena por esos súper resultados que te daban tanto miedo! Si es que es imposible que te pudieran salir tan mal!!
Venga, que ya nos queda muy poquito! Ánimo y mucha suerte mañana!
Un besote!