lunes, 29 de octubre de 2007

Sentimiento scout

El sentimiento que me hubiese gustado plasmar antes en el blog es algo que para mi es muy importante, y como tal nunca he encontrado las palabras exactas para definirlo y transmitirlo. Pero mi amigo Gabo ha hecho algo con lo que sí que logra ese sentimiento, o por lo menos para mí me remueve desde dentro.
Quizá porque ha sido el primer campamento que dirijo, quizá porque ha vuelto a ser un campamento de los que hace mucho tiempo que no se hacían, o quizá por que simplemente es un campamento scout más. El caso es que viendo algunas de las imágenes y recordando algunos de los momentos de este campa, pues me emociono.
Para todos vosotros, los que hacéis posible que esos quince días sean mágicos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola tío! Joe me ha molao mazo tu agradecimiento, simplemente se me ha puesto la carne de gallina de la emoción. El vídeo está dedicado a todos vosotros y sobre todo a tí y al estrella. Acabamos de venir de la acampada de principio de ronda y he notado como el campamento con vosotros ha calado en mis chavales y en todo mi grupo, ahora tienen un espítitu que no tenían antes. Y al volver a cantar el "ven camarada" otra vez nos recordó a todos un campamento que como ya he dicho mil veces, ha sido el mejor que he vivido en toda mi vida scout, y ha sido gracias a tí que eres un coordinador cojonudísimo, y al estrella, el grupo que nos brindó la oportunidad de hacer un campamento sin el cual mi grupo estaría muerto. Muchas Gracias de verdad.

Anónimo dijo...

nunca pense que alguien sentia lo mismo que yo por el el estrella, y en general por los scouts, y la verdad me he alegrado de saberlo.
espero estar muxos años con vosotros y que el grupo dure aun mas!
buena caza y largas lunas!