jueves, 18 de junio de 2009

BSO de...(¿Por que no?) Mi vida

Me acabo de levantar y tengo la imperiosa necesidad de escucar música antes de que a Youtube le sigan quitando los derechos para poner las canciones. Entre ayer y hoy, y en estos días en general se me han estado viniendo músicas y melodías a la cabeza, y cuando eso ocurre hay que escucharlas o se vuelve uno loco jeje. Son lo que algunos llaman la banda sonora de tu vida, esas canciones que se vienen a la mente en algunos momentos (¿Quien no ha escuchado de fondo la música de Rocky cuando corría por la playa?).
Ahí van algunas canciones de la recamara de mi cerebro, se que algunas ya han salido en este blog (si no todas), pero es que son las que se me vienen ahora a la cabeza.


Ain't No Reason


Esta canción ya la puso Rami una vez por ahi en su blog. El caso es que me estaba viniendo todo el rato a la cabeza y me apetecía ponerla y escucharla ya de paso.

Otra que también se me viene todo el rato es esta:

Culpable


Por el momento en que la escuché por primera vez (en ese concierto!!), y porque es una gran canción. Jeje Y por que en el minuto 5:05 parece que alguien grita mi nombre!

Good Riddance (Time of your life)


Esta canción, supongo que siempre me gustará, de hecho debe ser de las unicas canciones en inglés de las que me conozco un poco la letra.

Auxi Va


Esta canción es una cuestión de aprendizaje de ritmos ;) OO

Que viene y va


Decían mis profesores de psicología, hablando sobre el locus de control, que había alumnos que atribuian sus resultados a la suerte y no a sus esfuerzos, y que eso era muy chungo y tal... a mi me ayuda a superar palos, y esta canción especialmente me da fuerzas.

Hoy puede ser un gran día


Y esta va dedicada a mi madre ¡que se jubila! Y para mí que me voy a hacer un examen.

Un besote a todos y que no se os acaben nunca las pilas de mp3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

culpable?
Y ahora lo veo distinto, diferente, raro, extraño, darlo todo por perdido, separarse y no volver a verse en años... Ni que fuera un instito, diferente, raro, extraño, tonto y tantas veces cí­nico que parece que es jugar a hacerse daño