sábado, 1 de septiembre de 2007

¿No te da miedo?

Después de ir empezando a organizar como va a ser este año la ronda con mi grupo scout, me meto al final de la tarde en mi correo para ver si tengo algún mensaje, cual es mi sorpresa cuando veo que tengo un mensaje de Rami. Bien, seguro que me cuenta algo interesante o algún plan para poder hacer o... que sé yo? A ver que dice?

Cual fue mi sorpresa cuando abro el mail y leo:

" subject: Quien no busca... encuentra!!





Ramiro Utrilla Gutierrez
a usuario
mostrar detalles
21:21 (hace 16 minutos)
Jajaja, es una tontunilla que me recordo a ti...

Estaba yo en esas largas horas de biblioteca pasando un ratillo en internet
cuando dije: Y si busco en google "not listening linux", ¿qué saldrá?
jajaja, pues en la pagina numero 5, aparecio esto...

¿No te da miedo? ;)


RAmi =)"


Y en los archivos adjuntos esta foto!!




Bien, vamos por partes...
1º Si, claro que me da miedo, ¿¡¡Por qué me mandas esa marranada!!?
2º ¿¿¡¡¡¡ Por que te recordó a mi!!!!??
3º ¿¿¿¡¡¡¡¡¡ Cómo se te ocurrió poner "not listening linux",qué significa, y por que sale eso!!!!!!???
4º ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te vió alguien en la biblioteca haciendo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????


jejejeje. Ya sabes lo que pienso, " Be freak my friend"
Un saludito!

2 comentarios:

RAmi dijo...

Vayamos por partes... (que no es lo mismo que ir en orden):

2º.- Me recordo a ti porque la última vez que vi una serpiente asi, salio por tu taza...

1º.- Al recordarme a ti, pense que tal vez te ayudaría a superar aquel trauma juvenil el ver que a cualquiera le puede salir algun animalito por la taza... y me vi en el deber moral de mandartelo. Como pone en el baño de mi uni: "¡Cuidado con el cocodrilo!".

3º.- Hablando con los putos telecos (¡Que raros son!), me comentaron que habia una camiseta muy chula en la que salia tux(mascota de linux [pingüino{ave caradriforme del hemisferio norte}]) bailando y ponia arriba "Not listening", y me dispuse a buscarla.

4º.- Suerte que como siempre llevo encima mi biombo portatil de 3*1,80m nadie me vió... =)


Bueno, pues como dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo más".

Cuidate mi pequeño padachu!!!

RAmi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.