¿Que tal?
Mucho tiempo sin escribir supongo... para que te voy a engañar incluso pensé en darme un respiro con el blog y dejarlo en Stand-by un tiempo hasta que lo volviese a pillar con ganas, con un típico cartel de enseguida vuelvo, no se si por que no tengo grandes cosas que contar, o por que las cosas que tengo que contar tampoco son tan importantes como para dedicarles tiempo y darlas forma... o simplemente no se si me apetece darlas forma.
El caso es que me apetecía escribirte, así, como los locos, directamente de tí a mí, y ya sabes que no suelo hacerlo, que la única vez que te he escrito una carta sigue en un sobre cerrada con una inscripción que reza: "abrir dentro de 20 años" y una fecha que ahora mismo no recuerdo pero que quizá debería revisar.
Por aquí las cosas avanzan, sobre todo avanzan, apenas me propuse centrarme con mis cosas a mediados de mes y cuando he querido darme cuenta me encuentro a mediados de mes del mes siguiente, no me extraña que Sabina perdiese el mes de Abril y no otro. ¿Recuerdas que el año pasado nos ocurrió lo mismo? Aquella vez lo justificamos con la máquina del tiempo, ahora una carta... en fin supongo que no aprendo y que el hecho de que cada año me ocurra lo mismo forma parte de mi. Tendré que acostumbrarme.
De todas formas tampoco esta tan mal, y supongo que es raro esto de que se te marchen los tiempos volando cuando más allá de tres meses no sabes hacia donde vas a encaminar tu vida, no se si esto le pasará a todo el mundo que esté indeciso (hablando en términos de proyección de futuro), pero parece más lógico que sea al revés. Por que chico, la verdad es que mirando hacia un futuro muy próximo nos toca currar todo lo que no hemos currado en todo este año y no se a ti, pero a mi se me abren las carnes. Pero ya sabes lo que toca, es lo que decidimos y además estamos totalmente de acuerdo en que si no se hace nada las cosas no se cambian solas.
En fin que más allá de Julio no veo nada, ya se irá dibujando. Y si miro hacia atrás supongo que habrá que rescatar momentos o algo, si han pasado tan rápido seguro que alguno se me quedó por alto y debería recogerlo. Por ejemplo que nos despedimos de la abuela, dejó de sufrir, volví a sentir por ella como hacía mucho que no lo hacíamos, se volvió a juntar toda la familia, durante unos 20 minutos, después del funeral volvimos a ser una familia, y después en la habitación de casa, rebuscando entre archivos encontré esta foto, lloré, me maldije por todas las veces que no la hice caso cuando vivía, por todas las veces que pasé delante de ella ignorándola cuando estaba enferma, lloré porque nunca más me volverían a mirar comer de esa forme y después me sentí muy bien, por que supe qu las cosas habían ido como tenían que ser.
También supongo que merece la pena recuperar un comentario fugaz que me hizo sentir muy bien "Pues yo creo que Pape podría ir a combate pronto" y que me dijesen que si quería hacer las técnicas en la exhibición de kenpo, parece que si que me sigo sabiendo entusiasmar con algunas cosas.
Igualmente me hizo sentir muy bien que a unos chavales que llevan toda su vida haciendo las cosas a su manera les gustase que les contase como las hacía yo en mi grupo, aunque pueda ser vanidoso me gustó ser yo quien se lo contase y que les crease un poco de admiración y curiosidad.
Por supuesto me encantó que me pellizcara y me sonriese de forma cómplice en el sofá de su casa, me encantó pasar una semana tan unidos y ser casi uno, me encantó no saber cual había sido el mejor momento del día de tantos que había habido y me encantó haber estado desbordado (en el buen sentido de la palabra desbordar) durante casi una semana desde que volví de Barcelona.
Me gustó mucho tocar la mano del cantante de AC/DC, supongo que no hbía mejor manera de haberles vito...
No está mal ¿no? tampoco ha ido tan mal en este tiempo ¿no? Claro que ha habido cosas feas, pero bueno, no voy a contártelas por que se que a esas les das vueltas tu solito y esta carta precisamente la escribo por que me apetecía recibir una carta, pensar que alguien se acordó de mi y me escribió, y ya que se acordaron de mi por lo menos que me recordasen cosas agradables. Además que me dejo un montón por contarte,por que también se que igual que te paras a pensar en las cosas malas también tienes capacidad para acordarte de las buenas, así que te pongo como deberes que rebusques por dentro de esa cabezota ya medio calva recuerdos agradables, que tienes un montón.
Bueno me voy a ir despidiendo que mañana tenemos un día largo y duro y hay que dar la talla. Tu no te desanimes que marchando poco a poco vamos a poder con todo, lo importante es no parar, y si no llegamos a todo no pasa nada, a mi siempre me vas a gustar igual y nunca me vas a decepcionar, y si lo haces ya sabes que lo hablamos por la noche, cuando repasamos el día, y si no nos gusta lo enderezamos pronto.
Un besote de los tuyos:
Papeles!
P.D.: Ah! He encontrado un buen arma con la que tirar, póntela mañana por la mañana y verás como va guay.
Pienso saltar mas alto, mearle al calendario,
jugar al escondite con el desengaño.
Pienso seguir viviendo, rompiendo las recetas,
perder el autobus que lleva a la impaciencia.
Pienso ser un buen chico y abrasar más fuerte;
las novias que no tuve hoy vendrán a verme.
Y voy a enamorarme diez veces por semana
y aprenderé a ligar con test de la Ragazza.
Hoy voy a disparar contra la realidad,
voy a buscarle un chico a las solteras de este bar.
Hoy voy a mejorar y pienso divorciar
a todas las mujeres tristes que hay en mi ciudad.
Hoy voy a ser feliz y voy a sonreír,
le daré un cheque en blanco a mi porvenir.
Hoy voy a correr más que la mediocridad;
denunciaré por malos tratos a la soledad.
Hoy voy a hacerlo bien y voy a salir bien
en las fotografías que nunca me haré.
Hoy voy a ser feliz y pienso recibir
una postal que diga cuánto te acuerdas de mí.
De mí, de mí...
Pienso encontrar las llaves que cierran las heridas,
pienso matar al que inventó las despedidas.
Pienso quitarle el filo a todas las navajas,
pienso comerme los volantes de tu falda...
Pienso alquilar las olas cuando te sientas sola,
pedirte de regalo en mi lista de bodas.
Plantar trescientas flores entre los rascacielos...
mostrarte cuantos besos caben en un cuerpo.
Hoy voy a disparar contra la realidad,
voy a buscarle un chico a las solteras de este bar.
Hoy voy a mejorar y pienso divorciar
a todas las mujeres tristes que hay en mi ciudad.
Hoy voy a ser feliz y voy a sonreír,
e daré un cheque en blanco a mi porvenir.
Hoy voy a correr más que la mediocridad;
denunciaré por malos tratos a la soledad.
Hoy voy a hacerlo bien y voy a salir bien
en las fotografías que nunca me haré.
Hoy voy a ser feliz y pienso recibir
una postal que diga cuánto te acuerdas de mí.
De mí, de mí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario