viernes, 28 de agosto de 2009

Con una pena de muerte




Con una pena de muerte
maldigo injustamente a los que antes compartieron
contigo los delirios de la carne.
Y se hace tarde, y hay quien nos dice que debiéramos mirar
más el reloj.
El amor entre tú y yo es a veces
como el silencio, y al nombrarlo se rompe.
Noche tras noche me hago adicto a tus ritmos,
tus sonidos, tus sabores.
Cargados de buenas intenciones nos empapamos de urbanidad,
vendimiando en las aceras alguna que otra hermosa amistad.
Y yo vigilo tu sonrisa mientras tomas un té
en un café del centro.
Mar adentro mientras, las sirenas cantan.
Hay quien se tapa los oídos,
quien se ata al mástil de proa.
Tú y yo dejamos
que nos seduzcan con su canto.
Nos estrellamos contra las rocas.

Planeando una huida por las calles de Madrid
tú me preguntas, mirada dulce,
si me moriría sin ti.
Yo aterrado me escondo en un vaso
cargado de alcohol y te respondo:
"maldita sea, no lo compruebes por favor".
Y te dices fuerte e independiente,
y a veces me pareces débil en mis manos
como un copo de nieve que se deshace,
negándose a confesarse enamorada de mí.
Y sé que no podría estar sin ti,
sé que no podría estar sin ti.
Te dices fuerte e independiente,
y a veces me pareces débil en mis manos
como un ligero copo de nieve que se deshace,
negándose a confesarse enamorada de mí.
Y sé que no podría estar sin ti,
sé que no podría estar sin ti.

Ismael Serrano

martes, 25 de agosto de 2009

Cambios

Vaya vaya... últimamente ando peleado con el mundo virtual, y con la excusa de que ando de vacaciones (mentales) llevo sin escribir en serio en el blog un montón de tiempo, y va a tener que ser precisamente hoy, que no me puedo dormir cuando me decida a hacerlo...
Pues el caso es que volvemos de vuelta a las andadas, y a los Madriles, y aunque hay previsto una escapada a Barcelona para después de exámenes, la cruda realidad es que ahora estoy aquí, estudiando para el maldito Septiembre de los webs.
Y aunque esto debiera parecer un horrible hecho traumático, la verdad es que no estoy nada preocupado, de hecho ando bastante relajado y espero que el hecho traumático no venga después, cuando vea las notas!
El caso es que se plantean nuevos horizontes en mi vida, o por lo menos eso pretendo, pues en vista del año pasado he decidido darle algunos pequeños grandes giros a todo esto.

Para empezar (y este es más gran giro que pequeño) dejo definitivamente los scouts, bueno estas cosas nunca se dejan del todo y seguro que pareceré por allí y estaré pendiente de ver como van las cosas, pero no voy a coger nada de implicación para este año, por que necesito no preocuparme por este tema, que me ha aportado muchísimo pero que tambien ha consumido mucho de mi.
Además esto supone fines de semana totalmente vacíos para escalar y dedicarlos a otras cosas.

Otro cambio que puede parecer una tontería pero que era una de las fuentes de disgustos del año pasado, me cambio al turno de mañana, si todo va bien y hay plazas, espero hacer el último año de carrera llendo por la mañana y que esto me permita poder aprovechar el día y tener tiempo!!
A lo que se le añade otra variante que va de la mano y es que dejo el trabajo de cuidador de comedor en el que estaba porque ya no podré ir. Así que buscaré otro trabajo a ver que me sale. (Se baraja la idea de dar clases particulares).

Y por último, a modo de gran cambio, quiero cambiar mis miras hacia otra cosa... quiero decir que lo de la pedagogía y eso está muy bien, y ya acabo y todo, pero no me veo. Voy a probar otras facetas que creo que tengo por ahí ocultas y ver si realmente estoy en lo cierto o si no soy capaz de enfrentarme a ayudar a las personas de otra manera. Traduciendo, me voy a apuntar de voluntario en Protección Civil y si me gusta y todo se desenvuelve como espero igual hasta me planteo estudiar nuevas cosas o virar mis miras profesionales.

Bufff y todo esto?? Cómo va a salir?? Si pudiese mirar un horóscopo o una bola de cristal de esas lo haría sin pensarlo, y así sabría con que arriesgarme y con que no, por que sinceramente, a mi todo esto me tiene muerto de miedo :D Lo mismo sale todo genial y le doy todo ese cambio a mi vida que necesito, pero lo mismo sale mal y meto la pata...

Por que riesgos hay...

Y si Prote me sale mal y no es lo mío?? Que hago yo los findes?? Y los scouts? lo voy a echar de menos? Realmente me va a apetecer salir tanto a escalar y va a haber tantas oprtunidades? El turno de mañana me va a gustar? me lo van a conceder? eso de madrugar ya ni me acuerdo de como es... aprovecharé más horas que antes? Y el curro? Eso de dar clases no se que tal se me da... y necesito la pasta eso por supuesto, y el prácticum de la carrera? cuándo y dónde y cómo lo meto? Y las cosas antiguas que si que quiero continuar? Podré con ellas? me refiero al kenpo y al carné de conducir. Y si se me va la olla y dejo la carrera abandonada y se me alarga más aún? ¿Cómo la pago? y la independencia de casa? y? Y? Y????

Pues eso, que me da más miedo Septiembre que nunca.

En fin.. que comida de olla. A ver que tal sale, ya iré contando cosas por aquí.

Un besote grande a tos!

sábado, 15 de agosto de 2009

Miss Direction

Vamos a hacer un pequeño test

Cuenta el número de veces que se pasan la pelota los integrantes del equipo blanco...

















Jejeje yo tampoco había visto al oso pasar bailando como Michael Jackson por el medio...

A este fenomeno se le llama Miss Direction y es lo que utilizan los magos para distraerte y colartela.