lunes, 25 de agosto de 2008

O Camiño


Pues aquí estamos, de vuelta de otro mesecito de aventuras... ¡ Y que aventuras! Esto que tenéis aquí arriba es la llegada triunfal de los cuatro peregrinos que partieron de "La Mesa" hacia Santiago en el momento de entrar a la plaza del Obradoiro. Por cierto el puntazo del tío de la gaita le da al vídeo un toque como muy mágico ¿no?. Ha sido un camino lleno de anécdotas y sobre todo de buen rollito que no me cabría todo aquí, así que cuando queráis me lo decís, quedamos y os lo cuento en persona. Me queda contar (que me lo reservo para otro post) todas las peripecias que pasamos antes de esto para subir a la cumbre del Naranjo de Bulnes, esa si que la contaré entera, pues lo prometido es deuda, pero bueno ya os adelanto a los que no lo sepáis ya que SI!!! Por fin lo conseguimos!!!! y de que manera!!!

En cuanto a mis proyectos futuros... Pues estudiar las dos que tengo para septiembre casi que ya, organizar un poco el grupo scout para la ronda que viene, y despues... me vuelvo a ir de camino de Santiago!! Con otras personas y espero que por otro lugar.
En fin que no paro! y que me encanta!!

Un besote a tod@s!

jueves, 7 de agosto de 2008

¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?

Hace unos días leí esto en el blog de una de las personas más excelentes que conozco (Toma ya! Peloteo!) ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?

El caso es que desandando el camino hacia casa me ha venido a la cabeza, os pongo en situación:
8:25 de la mañana, estoy esperando a Kike para que venga a recogerme con el coche para irnos de viaje a Asturies a por el Naranjo, habíamos quedado a las 8:30 luego por una vez en mi vida iba a ser puntual. Suena el móvil, me asomo a la ventana para ver si esta abajo y colgarle para que no gaste pasta... No le veo... cojo el teléfono.
- Tío que no hay viaje
- O_o ¿Eín?
- Que estoy tirado en Torrelaguna con el coche que se me ha jodido el embrague.
- Vale voy para allá.

Así es que el coche esta ahora mismo de camino a un taller de Algete esperando una reparación que estimamos entre 300 y 400 €

Vale, de cualquier forma esto puede verse como un putadón, mala suerte, pierdes días de viaje si no el viaje entero, habíamos gastado mucha pasta en compras de comida y material y encima hay que soltar 400€ de reparación...
Ahora bien, si el embrague se iba a romper lo hubiese hecho igual en otro momento, quizá en medio de la nada castellana y en pleno agosto, sin darnos posibilidad de volver a casa ni continuar hacia delante, o peor aún, podrían haber fallado las marchas a 120 km/h en la autopista, lo cual tampoco nos hubiese dado posibilidad de volver... ¿Buena suerte?

Sea como sea creo que sigo teniendo una estrella debajo del culo y quiero conservarla durante mucho tiempo, me quedo con el segundo planteamiento, ¿Quien sabe? quizá me pase algo fantástico por estar hoy en Madrid.

Saludetes!

P.D.: Si os encontráis un trébol como este pensároslo dos veces antes de arrancarlo.

Continuan las aventuras

Es muy tarde y debería ser breve, porque mañana madrugo bastante, pero no me quería marchar sin despedirme del blog y volcar de nuevo mis sentimientos.


Dentro unos días si todo sale bien estaremos intentando de nuevo la ascensión del Naranjo de Bulnes, o Picu Urriellu según los de la zona. Dicen que a la tercera va la vencida, yo esta vez creo que si que lo conseguiremos y que lo próximo que ponga aquí será una foto en la cumbre (con una virgen de piedra que hay por ahí!). Además haremos un poco de revivenciar historia, ya que subiremos por la vía Pidal-Cainejo que es por donde se subió el Naranjo por primera vez hace 102 o 104 años.
Y después...

Carretera y manta, a quitarse otra espinita clavada desde hace tiempo, ya que el intento de hacer el camino de Santiago se vio frustrado por una fractura de cuello en la playa más lisa de toda España. Esta vez acompañado de personas que quiero con locura y que figuran entre las que más me han marcado en mi vida.

En fin... que estaré casi un mes fuera de nuevo, en contacto con la naturaleza, conmigo mismo, y con mis amigos, disfrutando de la maravillosa sensación de ser libre, y dejando partes de mi corazoncito en los sitios por donde pase para llenarlos después con un montón de vivencias geniales.

A los que soléis entrar por aquí... Nos veremos! Sed felices y cuidad de vuestra libertad!

viernes, 1 de agosto de 2008

Un mes de campamento

Regresé de nuevo a la civilización... el ruido de los coches al pasar y del metro al traquetear se hace insoportable, el aire está seco y respirar humo es desagradable y las comodidades que antes no tenía, hoy más que nunca me parecen totalmente innecesarias...

Ufff ha sido un mes MUY INTENSO, debería organizar todas esas emociones que he vivido y tratar de sacarlas un sentido, pero es que no me apetece, al fin y al cabo son eso, sensaciones y quizá deban estar así, desordenadas. Aparte que me queda todavía un verano largo, lleno de aventuras y con más montaña, más botas, mas noches bajo las estrellas... (Y como puedo estar lejos de casa si mi casa esta en todos los mares, la sabana el desierto la pampa, las montañas, la nieve y los valles) que seguro que me hacen seguir vivo...

No sé, creo que después de todo podría decir que estoy realmente feliz, a ver cuanto me dura.

En fin, que algo de mi se ha quedado en Cantabria, algo de mi se ha quedado en Laza, y algo de mi se ha quedado en Rivas, sin embargo todos esos huecos que he vaciado se han rellenado de cosas que me gustan mucho.

Gracias a todos los que os habéis dejado conocer y me habéis enseñado lo mejor que teníais, gracias por demostrarme que os importo, me hacía falta por que me importáis, gracias a los visitantes sorpresa y a ti Gabo, por haber querido estar ahí y compartir juntos una vez más las mejores sensaciones. Gracias Lidia por pensar en mi para tu grupo, tu también has conseguido que yo sea más feliz.

Y a ti... que decirte, tenía miedo de que ocurrieran algunas cosas y al final la sensación que me llevo es increíble, he aprendido muchas cosas de ti y he descubierto a alguien genial, espero poder compartir muchos momentos como el de ayer, tener muchas conversaciones en las que pueda escuchar tu forma de ver el mundo que me encanta, y verte sonreír muchísimas veces.
Lo único que lamento es que esto no dure mucho y que haya tenido que concentrarse en un corto espacio de tiempo, sin embargo ha sido increible!!



Entre el abrazo grande, grande
que no te di,
y el beso, tal vez tarde,
que tú me diste a mí,
aún quedan tantas partes
que me perdí.
Cierro la puerta y se abre,
qué hay si no quiero salir...

Mañana me voy,
si algo tenía que hacer
lo tengo que hacer hoy.
Mañana me voy,
pena sería
si vas a casa
y yo no estoy.
Mañana me voy,
será otro día,
dime
qué quieres hacer hoy.
Mañana me voy,
pena, alegría,
hasta que dure el gasoil.

Mañana me voy.

Ponte la blanca capa
que me probé.
Vende la casi-casa
que no te pude hacer.
Funde la plata en chapa
si alguna vez
ves que la prisa mata
y no paro de correr.

Mañana me voy,
si algo tenía que hacer
lo tengo que hacer hoy.
Mañana me voy,
pena sería si vas tú a casa
y yo no estoy.
Mañana me voy,
será otro día, dí
qué quieres que hagamos hoy.
Mañana me voy,
pena, alegría,
hasta que dure el gasoil.

Mañana me voy


Jeje creo que la canción viene al pelo con como he pasado los últimos días...